SQL Server - sql replicas entre servidores

 
Vista:

sql replicas entre servidores

Publicado por emily (1 intervención) el 22/01/2010 20:22:20
Debo comenzar a realizar replica entre servidores

Mi duda se centra en si es posible que siempre que realice un cambio en mi server, se realice una replica esxacta en mi server de destino remoto, manteniendo la consistencia de los datos.

gracias emily
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:sql replicas entre servidores

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/01/2010 17:13:52
Ese es el objetivo de la REPLICA, que todo cambio que se haga en el servidor "A" se impacte en el servidor "B", claro, si es una replica transaccional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sql replicas entre servidores

Publicado por wilber (1 intervención) el 07/09/2012 22:58:30
la verdad es que al realizar los cambios en tu servidor principal ,estos se veran reflejados en tu servidor espejo de tal manera que se mantendra la misma consistencia de los datos , solo se modificaran los datos seleccionados y no todos los datos.
si por ejemplo modificaste un archivo en mis documentos solo estos tendran el cambio realizado con la nueva informacion. y no todo el lote de informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar