SQL Server - ayuda con sql profiler

 
Vista:

ayuda con sql profiler

Publicado por renegado (26 intervenciones) el 03/02/2010 00:41:04
saludos ingenieros, deseandole exitos en sus labores,

me gustaria que me ayudaran en lo siguiente:

como hago para que una function y/ un store procedure n sean registrados por sql profiler , ya que requiero que3 no vean ciertos rocesos que estoy ejecutando y que no permitan rastrealos, esto por seguridad de unos proceso que estamos realizando

es decir si tengo una function para encriptar y/o desencriptar , no deseo qeu nadie pueda identificar como lo hago

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ayuda con sql profiler

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/02/2010 16:19:05
En el profiler, puedes indicarle que OBJETOS de la base deseas auditar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con sql profiler

Publicado por renegado (26 intervenciones) el 04/02/2010 00:45:24
saludos, muchas grciasd por responder, pero precisamente eso es lo que quiro , que no puedan auditar ninguno de mis procedimientos , mejor dicho que no puedan ver nada de los que esta ejecutando el proceso, ya que es una function de desencriptar y saben como la utilizo que gracia tendria encriptar la inforamcion si otra persona conectado a mi motro puede saber cuales son los procesos para desencriptar y su correcto funcionameinto , ya que el profiler me indica como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:ayuda con sql profiler

Publicado por roger (173 intervenciones) el 04/02/2010 14:14:21
Bueno, en realidad dudo que puedas restringir esta informacion, creo que para ver el Sql Server profiler se deben de tener permisos de administrador, y pues si se tiene dicho permiso dificilmente podras ocultar algun recurso al usuario.
Lo otro es que mencionas que usas una funcion de encriptacion que me imagino que elaboraste tu, o la elaboraron en tu empresa. y pues realmente, lo que me imagino es que es una transformacion de datos, mas que una encriptacion, pues lo mas seguro a la hora de encriptar informacion es utilizar las implementaciones de algoritmos ya probados para esto, como DES, TRIPLEDES, RSA, etc. Estos algoritmos te proveen de un mayor nivel de seguridad, por lo cual te recomiendo que siendo encriptacion desde la base de datos, utilices la que provee sql server:

http://www.devjoker.com/contenidos/Articulos/82/Como-encriptar-o-cifrar-cadenas-y-campos-en-SQL-server-2005-ENCRYPTBYPASSPHRASE-y-DECRYPTBYPASSPHRASE.aspx

http://gerardoramosun.wordpress.com/2007/04/29/encripcion-de-datos-con-sql-server-2005/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ayuda con sql profiler

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/02/2010 17:35:32
estoy 100% de acuerdo con Roger, para que inventas el "Hilo negro"??, utiliza los metodos de encryptacion ya probados.

Por otro lado, para ejecutar o ver o actualizar, deben tener permisos y si estamos hablando que TODO MUNDO se sabe el password del SA, estas frito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con sql profiler

Publicado por Dariel Alvarez (25 intervenciones) el 21/07/2015 00:41:01
Hola amigo quizas me puedas ayudar, quiero utilizar el SQL Profiler para poder auditar unos eventos inesperados, y no aparece en mi sql server 2012, no hay forma de encontrarlo, me parece que es Sql Server 2012 express, quiero encontrar algun similar y nada, la cosa esta en que en el software que hice cuando mando a hacer una busqueda por fecha, la cosa esta en que el metodo esta bien, pk lo pruebo desde mi pc y busca bien todo me da los resultados perfectos, pero la misma instalacion desde otra pc no me da ningun resultado nunca, entonces necesito chequear si es que me esta mandando mal los datos en la busqueda o si es problema de formato de fecha de la pc, bueno gracias por todo saludos
Dariel Alvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar