SQL Server - utilizar parámetro en el from de un cursor

 
Vista:

utilizar parámetro en el from de un cursor

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 16/02/2010 13:46:55
Hola a todos. Lo que necesito es poder utilizar algunas variables dentro de la select de un cursor.
@tabla --contiene el nombre de una tabla
@campo --contiene el nombre de un campo de la tabla anterior

el problema es que no sé como referirme a esa tabla en la from de la consulta del cursor ni tampoco como referirme al contenido del campo '@campo' de la tabla, que será tipo fecha, para compararla con el dia de hoy y que me devuelva el cursor lo que quiero.

Espero haberme explicado claramente.
un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:utilizar parámetro en el from de un cursor

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/02/2010 17:29:34
Podria saber que hace tu procedimiento, los cursores no son recomendados en SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar parámetro en el from de un cursor

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 16/02/2010 18:32:55
Intento recorrer los registro de una tabla llamada alertas en el que un 'administrador' ha especificado un retraso de días (respecto al día actual) para que le salga un mensaje sobre un campo tipo fecha (@campo) de una tabla concreta (@tabla), de manera que tendré el nombre del campo y el nombre de la tabla y quiero saber cada fecha introducida en ese campo en todos los registros de la tabla.
Ya he leido mucho sobre que no es recomendable utilizar cursores en sql server pero estoy manejando alrededor de 400 registros, no creo que fuera mucho problema.
En fin, mi pregunta creo que está clara, si alguien sabe la manera de como referenciar a esos campos se lo agradecería y a quien no le gusten los cursores me comente como lo haría.

Un saludo, gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:utilizar parámetro en el from de un cursor

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/02/2010 00:02:10
Vamos despacio

"Recorrer los registros de una tabla", no lo puedes hacer en SQL SERVER, no se en otros motores.

Asi sean MILLONES de registros, para sql server, es procesar siempre un tanto de datos.

Entiendo que pasas el nombre de una tabla y el nombre de un campo, y que deseas saber, que de esa tabla y de ese campo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar