SQL Server - parametro en procedimiento

 
Vista:

parametro en procedimiento

Publicado por Jose Miguel (13 intervenciones) el 18/02/2010 12:55:45
Hola, necesito llamar desde visual net(c#) a un procedimiento almacenado con un parámetro de salida.
Por favor me gustaría saber si alguien ha hecho esto alguna vez, porque por mas que pruebo no consigo obtener el valor del parámetro de salida, sin embargo ejecutandolo en sql server me funciona perfectamente.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:parametro en procedimiento

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/02/2010 16:59:09
Jose

Esta pregunta no va en este foro, tu tienes problemas de como definir tu recordset para obtener el resultado de la ejecucion de un store procedure.

Visita

http://www.elguille.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:parametro en procedimiento

Publicado por roger (173 intervenciones) el 19/02/2010 04:40:44
Puedes postear esto en el foro de C# y con algo del codigo que tienes, la idea es que al parametro en especifico que necesitas le especificas una propiedad lllamada ParatamerDirection, ejemplo

comandoSql.Parameters[0].ParameterDirection = ParameterDirection.InputOutput;

Despues de que ejecutas el procedimiento, puedes preguntar por el valor con el que quedó el parametro

object valor = comandoSql.Parameters[0].Value

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:parametro en procedimiento

Publicado por roger (173 intervenciones) el 19/02/2010 14:49:06
disculpa, es comandoSql.Parameters[0].Direction = ParameterDirection.InputOutput;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parametro en procedimiento

Publicado por jose miguel (13 intervenciones) el 22/02/2010 12:11:42
Muchas gracias roger probaré lo que me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar