SQL Server - Compilar Procedimiento almacenado

 
Vista:

Compilar Procedimiento almacenado

Publicado por Jose Miguel (13 intervenciones) el 22/02/2010 12:12:59
Hola, estoy utilizando un procedimiento almacenado en mi programa que es un poco complicado, tiene además un parámetro. El problema es que tarda unos 3 segundos en ejecutarse la primera vez, luego es inmediato. Me gustaría saber si puedo compilarlo, aun teniendo un parámetro, para que se ejecute mas rápidamente. Digo lo del parámetro porque pueda ser un obstáculo para compilarlo, pero he observado que la sucesivas veces que se ejecuta, aun cambiando el valor del parámetro, lo hace inmediatamente.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar Procedimiento almacenado

Publicado por Yeison (2 intervenciones) el 22/02/2010 21:07:01
Miguel siempre que se compila un PA cuando lo ejecutas la primera vez (lo primero que entra a realizar el motor de base de datos es crear el plan de ejecucion mas optimo para ejecutarlo) por este motivo es que la primera ves se demora mas tiempo que luego al ejecutarlo las n veces que quieras no tiene nada que ver el parametro.. esto es normal en los PA .

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Procedimiento almacenado

Publicado por Jose Miguel (13 intervenciones) el 23/02/2010 08:46:59
Muchas gracias Yeison, me refería a eso, si se podía crear el plan de ejecución previamente, pero por lo que me dices parace que es imposible.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar