SQL Server - Ocultar Vistas del sistema

 
Vista:

Ocultar Vistas del sistema

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 26/02/2010 21:33:47
Actualmente quiero poder visualizar dos vistas de usuarios y para ello he creado un usuario en donde solo le otorgué el permiso “Connect” y para estas dos vistas solo otorgué el permiso “Select” y sin poder teóricamente poder visualizar nada más.
Al conectarme vía ODBC desde Microsoft Access, además de poder visualizar las vistas de usuarios requeridas también tengo la posibilidad de visualizar Vistas del sistema e INFORMATION_SHEMA.

He llevado a cabo las siguientes tareas pero sin un resultado exitoso hasta el momento:

1. Denegar permisos sobre la definición de Vista en todos los niveles de alcance.

2. Cambiando los permisos del rol público en donde se elimina al acceso a estas vistas. Esto generó que no se pueda conectar vía ODBC ya que se informa que no se tiene permiso de “Select” hacia la vista “sysdatabases”

3. Crear un nuevo Rol en donde se le niega permisos a todo el sys y vistas de INFORMATION_SCHEMA y a la cuál es asignado el nuevo usuario.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que otra alternativa tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder