SQL Server - SSPI

 
Vista:

SSPI

Publicado por Nacho (1 intervención) el 09/03/2010 23:29:07
Señores foristas buenas tardes,

La verdad creo que es un tema recurrente, pero no he podido solucionarlo, tengo una aplicación cliente-servidor SQL 2005, hecha en .NET y cada vez que tengo que restaurar una máquina me sale ocasionalmente el error de "NO SE PUEDE GENERAR ENTORNO SSPI", la solución hasta el momento es reiniciar la máquina un par de veces hasta que engancha y trabaja bien por un tiempo, pero la solución final no la he podido encontrar.

Agradecería alguna sugerencia.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SSPI

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/03/2010 00:12:03
Como bien dices, es un problema "comun", revisa esta liga:

http://support.microsoft.com/kb/811889/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SSPI

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 18/02/2011 12:12:45
Mi problema no era exactamente el mismo. Yo conectaba por ODBC con autenticación de Windows y a los 30 minutos aproximadamente perdía la conexión con el error de contexto SSPI. Si reiniciaba el PC volvía a funcionar.

En mi caso lo solucioné poniendo como DNS de la máquina del usuario la IP del servidor de dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar