SQL Server - consulta sqlserver

 
Vista:

consulta sqlserver

Publicado por Chus (2 intervenciones) el 13/03/2010 13:33:04
Hola a todos, tengo una tabla con los campos

CAMPO1, CAMPO2, DIRECCION

y necesito conseguir que se me muestre como

CAMPO1_DIR1, CAMPO2_DIR1, CAMPO1_DIR2, CAMPO2_DIR2, ...

Es decir, que el campo DIRECCION forme parte del nombre de las columnas y que por cada dirección que se está registrando me cree dos columnas con los CAMPO1 y CAMPO2.

No sé como hacelo así que agradeceré cualquier ayuda.

Muchas gracias, Chus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:consulta sqlserver

Publicado por Wilfredo Patricio (4 intervenciones) el 13/03/2010 19:35:52
Hola

Si solo necesitas que se te muestre, tendrias que hacer una vista, mas o menos asi:

Select campo1 + ' ' + direccion As Campo1_Direccion1,Campo2 + ' '+ Direccion as Campo2_Direccion2 From Tutabla

Espero te sirva la idea

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sqlserver

Publicado por Chus (2 intervenciones) el 14/03/2010 12:33:14
Gracias por contestar pero no es eso lo que necesito. Con esa consulta estaría sumando los dos campos ya que tanto el valor que guardo en el campo 1 como en la dirección son numéricos. Lo que necesito es que el valor de la dirección sirva para clasificar los datos, y por cada direccion distinta que exita en la tabla me cree dos columnas con los datos campo1 y campo2. Pondré un ejemplo para explicarme mejor

Lo que tengo es lo siguiente

ID TEMPERATURA_ENTRADA TEMPERATURA_RETORNO DIR_BUS

Cada DIR_BUS se asocia con un equipo diferente y necesito conocer los datos de TEMPERATURA_ENTRADA y TEMPERATURA_RETORNO de cada equipo y conseguir
algo del estilo

T_ENT_EQUIPO1, T_RET_EQUIPO1, T_ENT_EQUIPO2, T_RET_EQUIPO2

Espero haberme explicado mejor esta vez.

Gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar