SQL Server - por que utilizar sql 2005 y no acces

 
Vista:

por que utilizar sql 2005 y no acces

Publicado por albert montaño bolivar  (1 intervención) el 17/03/2010 05:53:15
Necesito saber esta pregunta
por que utilizar SQL 2005y no access

otra pregunta necesito saber por que utilizar visual basic 2005 y por que no otros lenguajes
ayudenme porfa solo estas dos preguntas
y como puedo justificar una metodologogia para desarrollo d e software es para un proyecto de grado que estoy realizando agradecere mucho su ayuda

ejemplo
Por que utlizar el ciclo de vida clasico y no en cascada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que utilizar sql 2005 y no acces

Publicado por erick (1 intervención) el 17/03/2010 05:59:39
bueno a la pregunta que hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:por que utilizar sql 2005 y no acces

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 17/03/2010 16:40:09
Simple, Access es un motor de base de datos de "escritorio", con todas sus limitantes, SQL Server 2005, es un MOTOR DE BASE DE DATOS, para manejo de grandes volumenes de informacion, ademas de que cuenta con una serie de servicios como:

IMPORTACION/EXPORTACION DE DATOS (SSIS)
ANALISIS DE DATOS (SSAS)
REPORTERIA (SSRS)
DATAWAREHOUSING

etc.

En cuanto a los lenguajes, puedes usar el que te guste, desde un C++ o bien NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que utilizar sql 2005 y no acces

Publicado por Tiburoncin (9 intervenciones) el 30/03/2010 15:55:58
Complementar la respuesta de Isaias en cuanto a los lenguajes de programación, existen muchos puntos para analizar al momento de seleccionar con que lenguiaje de programación vas a utulizar entre ellos esta:

1. El tema de licenciamiento.
2. La complejidad de aprender el lenguaje (curva de aprendizaje).
3. El tiempo de Programación que tomaría desarrollar el proyecto (en algunos lenguajes lo que haces en muchas lineas, en otro quizas lo hagas en solo un par de ellas).
4. La compatibilidad para la conexion a tu motor de base de datos (cuando te conectas en forma nativa a tu motor de base de datos explotas todo el potencial del motor, lo que no sucede cuando tienes que usar conexiones ODBC que son limitadas en cuanto a funcionalidad).

Espero que estos puntos te den una idea de como seleccionar tu lenguaje.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar