SQL Server - Trabajo con servidores vinculados.

 
Vista:

Trabajo con servidores vinculados.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 18/03/2010 20:27:25
Buenas tardes amigos de la web, tengo un detalle estoy trabajando con servidor de sql 200 y sql2005 van a estar vinculados desde el servidor de sql 2000 voy a consultar tablas que estan sql 2005 al igual que insertar registros en tablas de sql 2005, para esto voy a programar unos trabajos el detalle que tengo es que desde la herramientas de trabajo me marca error pero al ejecutar el sp en el analizador de consulta no marca error..¿les ha pasado?..Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Trabajo con servidores vinculados.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/03/2010 22:45:35
¿Que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo con servidores vinculados.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 19/03/2010 15:18:27
El trabajo se muestra en rojo (en el administrador corporativo) dice El trabajo falló.El trabajo fue invocado por programar 29..gracias por atender mi duda saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo con servidores vinculados.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 19/03/2010 15:59:55
Igual dice: Ejecutado como usuario:NT AUTHORY\SYSTEM. El proveedor OLEDB 'SQLOLEDB' informa de un error. Error de autenticacion.[SQLSTATE42000])(Error 7399) [SQLSTATE 01000](Error 7312) Traza de Error de OLE DB [OLE/DB Provider 'SQLOLEDB'] IDBInitialize.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Trabajo con servidores vinculados.

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/03/2010 23:04:10
Revisa que USUARIO esta invocando a dicho trabajo, la cuestion es de PERMISOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo con servidores vinculados.

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 20/03/2010 20:36:26
ok,gracias ya lo voy a revisar..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar