SQL Server - ayuda con conexion al usuario 'sa'

 
Vista:

ayuda con conexion al usuario 'sa'

Publicado por Diego Troncoso (1 intervención) el 25/03/2010 18:26:19
Buen día a todos

tengo un problema y es que estoy trasladando una aplicación hecha en asp y con sql server 2005 de un servidor a otro, la conexion a BD de este software se hace a través del usuario 'sa' ya he configurado el sql server en modo mixto y le asigne una contraseña para esta cuenta, tambien configure el ODBC con estos datos seleccione Seguridad por SQL y coloque el usuario “sa” y su respectiva contraseña para que el sistema logre conectarse sin problema alguno. Esta es la misma contraseña que fue creada al instalar el SQL Server en Modo Mixto.

pero aun me sique saliento el siguiente error a ejecutar la aplicación, ya no se que mas tengo que hacer, no se si me hace falta alguna configuración es que no soy muy experto en el manejo de Sql server, de antemano gracias

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'sa'.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:ayuda con conexion al usuario 'sa'

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 27/03/2010 00:21:07
Por principio de cuentas, el SA, es un usuario (login) de INSTALACION solamente, es un GRAN ERROR que lo estes intentando usar como un usuario comun y mucho mas, si es para tu aplicativo.

Da de alta un usuario en tu base, con los permisos correspondientes y usa ese para tus conexiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar