SQL Server - SQL 2000 se congestiona

 
Vista:

SQL 2000 se congestiona

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/04/2010 17:32:32
Saludos Cordiales

Hp prolian ml350 g5 - 4 procesadores xeon 2.5ghz -tenia 4gb se aumento a 8gb ram -2 discos sata 146gb raid 1 -slq server 2000 -windows 2003 -hablitado PAE -habilitado AWE 7gb -base de datos 5gb mdf -3 tablas grades fill factor 90 -reindexacion y rebuild de indices semanales -90 clientes xp

Bueno el problema que tengo es que llegado un momento varias veces en el dia, mirando el prolifer se congestiona la red, las consultas se bloquean y los tiempos son demasiado elevados, y van saliendo las consultas pero con mucha lentitud, esto puede durar entra 1-5 minutos, he mirado que esto sucede aunque sea con unos 40clientes conectados o con 90clientes, y son practicamente las mismas consultas, esto no sucedia antes y por eso se le aumento la ram pero el problema persiste, antes el lector de rendimiento del disco logico mostraba un excesivo uso del disco, pense que era la ram por eso se aumento pero siguen igual y practicamente es la misma lectura.

Esperando su ayuda les agradezco de antemano.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder