SQL Server - Error de acceso a la BD en SQL Server 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de acceso a la BD en SQL Server 2005

Publicado por Douglas (1 intervención) el 23/04/2010 17:30:53
Hola amigos, tengo una red de 10 PCs en un grupo de trabajo. Todas tienes Windows XP S2, a uno de los equipos le instale SQL 2005, alli tengo mi Base de Datos. El problema es cuando creo el ODBC, veo al servidor pero me da un error de conexion o algo asi. Me gustaria saber que puedo hacer para solucionar este problema, desde otros equipo no tengo acceso a la BD, localmente creo mi ODBC sin problema.

Algo importante: los equipos no tienen configurado IP estatico, estan dinamicos asi como los DNS. Es la primera ves que se implementara un Sistema con la BD en SQL.
De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error de acceso a la BD en SQL Server 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/04/2010 19:45:39
¿Con que software te pretendes conectar?, ¿Es algo diseñado por ustedes?, ¿Que herramienta de desarrollo ocuparon?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de acceso a la BD en SQL Server 2005

Publicado por Pedro (20 intervenciones) el 26/04/2010 15:22:02
A ver.

Vos decis que tenes IP dinamicas, con lo cual tenes que estar accediendo por nombre de las maquinas.
Creo suponer que si le haces un ping desde una maquina a la que es servidor, llega.
Sino estamos al horno.
El odbc que creaste al testear la comunicacion, te lo resuelve????

En principio no seria necesario, pero por la s dudas, coloca el nombre de tu servidor en el host de la pc desde la cual queres acceder a la BD

Avisa como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar