SQL Server - Bloqueo de Registros en sql Server 2008

 
Vista:

Bloqueo de Registros en sql Server 2008

Publicado por joaquin (10 intervenciones) el 30/04/2010 20:00:11
buen dia, tengo un cuestion, espero puedan ayudarme,, alguien sabe o tiene informacion de como funciona el bloqueo de registros en sql server 2008?, estuve leyendo que en la version 2000 el bloqueo de registro se realizaba por paginas de 2k, pero cuando estos bloqueos rebasan los 200 bloqueos de paginas entonces se bloquea la pagina completa, pero no encuentro informacion que me confirme esto mismo pero para la version 2008,

espero ahora en la version 2008 el bloqueo de registros se realize registro por registro, de tal manera que alguien pueda lanzar un select a la misma tabla sin tener problemas.. claro asegurando que no esta intentando leer los mismo registros que estan siendo modificados..

espero su ayuda.. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Bloqueo de Registros en sql Server 2008

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 30/04/2010 20:10:29
No me queda muy clara tu duda, ¿es en cuanto a bloqueo de registros en 2008?, bueno, pues todo esta en la ayuda en linea....y se hace por registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Registros en sql Server 2008

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 22/02/2013 06:24:45
Tarde, pero comentaré, para complementar extensamente la respuesta de Isaias:

La verdad no sé si en SQL Server 2008 el default sea por Página, pero actualmente este tiene un valor de 8KB.

Ahora, según entiendo, para la versión 2000 de SQL, (corriganme si me equivoco) se tenían pocos niveles de bloqueo, también llamados Jerarquías de Bloqueo ( o granularidad), los cuales eran de Tabla y Página (no se si aplica la de Base de Datos).

Para la Versión 2008 de SQL (T-SQL), esta jerarquía se incrementó, pudiendo de esta forma realizar bloqueos no solo de estos 2 tipos mencionados anteriormente, si no por ejemplo, a nivel de registro en una tabla, registro dentro de in indice,Base de Datos (no se si ya se implementaba antes), etc. Por lo que, no es que se aplique el bloqueo por fila por default en SQL server 2008, sino que es otra opción de bloqueo para los datos y que debe ser colocada explicitamente en T-SQL.

Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar