SQL Server - Tiempo de espera caducado

 
Vista:

Tiempo de espera caducado

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 13/05/2010 14:08:09
Hola compañer@s; mi problema yo creo que es similar: Tengo una aplicación en Visual Basic .Net. La aplicación ha de funcionar en una pequeña red de 10 ordenadores, en el servidor están alojados los datos en SQL SERVER 2008 EXPRESS. He tenido que tirarme varias horas para conseguir abrir todo para que conecte con la base de datos desde los puestos de trabajo al servidor, pero ya funciona. Lo que ocurre es que muchas veces no conecta a la primera y la aplicación devuelve el error: "Timeout expired...", una vez que conecta, ya no da mas el error.

¿Por qué no me conecta a la primera?

La cadena de conexión que utilizo es la siguiente:

Persist Security Info = False; User ID = alvaro; Password = alvaro69; Initial Catalog = BDUcoartis; Data Source = SERVIDOR\SQLEXPRESS; Packet Size = 4096; Workstation ID = PUESTO-07

Lo curioso es que desde mi ordenador además si que conecta siempre a la primera, desde el resto no, a la segunda o tercera.

Un saludo y gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Tiempo de espera caducado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/05/2010 18:50:57
Si ejecutas tu consulta directamente en tu base, ¿cuanto se tarda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de espera caducado

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 19/05/2010 10:13:10
Isaias, en primer lugar gracias por responder.

En el servidor, que es donde tengo la base de datos alojada en SQL SERVER EXPRESS 2008 no tarda nada la aplicación que tengo en VB .Net en hacer consultas, y el SQL MANAGEMENT STUDIO 2008 conecta a la primera.

En otros pc's de la red, la aplicación que tengo en VB .Net conecta a la segunda o la tercera, y el SQL MANAGEMENT STUDIO 2008 tampoco conecta a la primera, y cuando conecta, el símbolo que aparece a la izquierda, que es como un cilindro con un icono de un "play" en verde, pues ese símbolo no aparece con el "play" en verde.

Estoy desconcertado porque antes con el sql express 2000 me iba todo bien, pero con éste, no va mal porque conecta, pero no a la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Tiempo de espera caducado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/05/2010 18:28:26
¿Configuraste con el SAC tus protocolos, conexiones remotas, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar