SQL Server - tic

 
Vista:

tic

Publicado por scorp (1 intervención) el 25/05/2010 21:35:24
Tengo una gran duda

Stoy intentando instalar SQL Server 2008 pero me salen errores

Cluster_IsOnline: Comprueba si el servicio de clúster está en línea.

Cluster_IsMachineClustered:
Comprueba si el equipo local es un nodo de un clúster de conmutación por error de Windows. Error El equipo local no es miembro de un clúster de conmutación por error de Windows.

Cluster_IsOnline:
Comprueba si el servicio de clúster está en línea. Error Los servicios de clúster de conmutación por error de SQL Server no están en línea, o bien no se puede tener acceso al clúster desde uno de sus nodos. Para continuar, determine por qué el clúster no está en línea y vuelva a ejecutar el programa de instalación. No vuelva a ejecutar la regla porque ésta no puede detectar un entorno de clúster.

Cluster_SharedDiskFacet:
Comprueba si el clúster de un equipo tiene al menos un disco compartido disponible. Error El clúster de este equipo no tiene un disco compartido disponible. "Para continuar, al menos un disco compartido debe estar disponible."

Cluster_VerifyForErrors:
Comprueba si se ha comprobado el clúster y si se ha notificado algún error en el informe de comprobación. Error No se ha comprobado el clúster o hay errores en el informe de comprobación. Consulte el artículo KB953748 o los Libros en pantalla de SQL Server para obtener más información.

todos estan relacionados con el clouster pero no se k hacer

si alguien puede ayudarme a solucionar el problema le agradeceria mucho

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:tic

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/05/2010 00:58:24
Primero dinos que EDICION-VERSION de SQL Server estas intentando instalar y sobre que sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar