SQL Server - Conexion remota de sql server 2005 en windows 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Conexion remota de sql server 2005 en windows 7

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/07/2010 16:50:29
Tengo un problema en mi trabajo, lo que sucede es que en el tenemos un sistema integrado de control de una hacienda babanera y el sistema trabaja con una base de datos SQL Server 2005, mientras estaba en un equipo con windows XP funcionaba tranquilamente, el problema fue que cambiaron el equipo por uno nuevo y este tiene windows 7, localmente el sistema funciona bien se cargan las tablas y todo lo demas, pero cuando tratamos de conectar los demas equipos a esa base de datos, direccionamos la aplicacion al nuevo servidor, pero no se carga ninguna tabla, lo raro es que no vota nigun error simplemente no se cargan las tablas, tratamos de bajar todas las seguridades, el firewall y todo, pero el problema persiste, en el sql activamos las conecciones remotas y toda la cosa pero igualmente sigen sin publicarse las tablas, por eso quisiera saber si me pueden ayudar con eso.

a por cierto el equipo si permite las demas funciones de red el comparte los archivos normales y las impresoras con las demas clientes, el problema solo es a nivel de SQL Server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Conexion remota de sql server 2005 en windows 7

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/07/2010 17:46:51
Que version-edicion de sql server manejas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

RE:Conexion remota de sql server 2005 en windows 7

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/07/2010 20:43:39
la verdad yo soy nuevo en esto de sql pero estoy trabajando con el SQL 2005 Express, espero esto conteste tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar