SQL Server - Problema con filtrado en SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con filtrado en SQL

Publicado por Nicolas Rivero (2 intervenciones) el 28/07/2010 20:41:33
Hola antes que todo muy buenas tardes, queria consultarles sobre un filtro en SQL server 2008, paso a explicar, tengo una tabla con varios datos entre ellos fecha, hora,y otro codigo, pues bn, mi problema viene al intentar filtrar por fecha ya que no encuentro forma de realizarlo, debo filtrar 45 dias antes del dia de la fecha, pero esto debe ser diario por lo que resultaria tonto cambiar la fecha todos los dias...hay algun metodo que me permita realizar esto? Desde ya agradeceria una pronta respuesta. Muchas Gracias

Atte

Nicolas Rivero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problema con filtrado en SQL

Publicado por Leonardo Josue (79 intervenciones) el 28/07/2010 21:01:01
Hola Nicolás:

puedes hacer una resta de 45 días a tu fecha parámetro, es decir algo como esto

select convert(varchar,getdate(),103) as hoy, convert(varchar, getdate()-45, 103) as hace_45_dias

Con esto debes obtener lo siguiente:

hoy|hace_45|dias
28/07/2010|13/06/2010

si haces la cuenta, entre el 13 de junio de 2010 y el 27 de julio del 2010 existen 45 días...

Sólo te recomiendo tener cuidado darle formato a la fecha, ya que también se incluye la hora.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con filtrado en SQL

Publicado por Nicolas Rivero (2 intervenciones) el 29/07/2010 11:40:40
Muchas gracias leo ahora lo pruebo.

Un saludo!

Atte

Nicolas Rivero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar