SQL Server - Crear un visor para consultar un reporte el

 
Vista:

Crear un visor para consultar un reporte el

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 04/08/2010 05:56:27
Buenas noches amigos de la lwp,alguien me podria asesorar en este caso tengo un reporte que hice en reporting services 2005 el cual quiero realizar un visor que mande a llamar a dicho reporte para que los usuarios lo puedan consultar ¿alguien me puede asesorar en este tema? soy nueva en estos temas, les agradezco de antemano el apoyo..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Crear un visor para consultar un reporte el

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/08/2010 17:26:56
Al realizar tu deployment, tu reporte podra ser consultado en tu navegador, ¿no es esto suficiente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un visor para consultar un reporte el

Publicado por ivonne (54 intervenciones) el 04/08/2010 23:26:15
Gracias por contestar, cuando le doy deploy es para actualizar algun cambio que hice en el reporte y efectivamente entro en en servidor de informes y puede ver los cambios, como hacer que el usuario final pueda ver el reporte?..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un visor para consultar un reporte el

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 05/08/2010 01:24:43