SQL Server - Retransmisión de datos

 
Vista:

Retransmisión de datos

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 15/09/2010 18:36:48
Buenas tardes

No estoy muy puesto en SQL Server, así que perdonad si pido una burrada.

El tema es que tenemos un servidor que recibe unos datos de unos terminales con GPRS a través de Internet y son almacenados en una base de datos SQL Server. El problema que nos surge es que, tenemos otro ordenador distante, también conectado a Internet que debe almacenar también esos datos. No nos vale llevar una copia de seguridad de la base desde el servidor y restaurarla en el otro equipo, ni tampoco los terminales pueden transmitir los datos a los dos sitios. La pregunta del millón es: ¿Es posible conocer haciendo una determinada consulta o a través de algún procedimiento conocer qué datos (registros) entran en un determinado momento (o desde una fecha y hora concretos) en la base de datos principal y retransmitirlos al otro ordenador?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Retransmisión de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/09/2010 21:21:49
¿Como se envian los datos al segundo ordenador?

Lo que puedes hacer, si ambos servidores se alcanzan a "ver", es que busques que hay en tu base.tabla (principal) que no hay en tu base.tabla (secundaria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar