SQL Server - Recurperar DTS de un MDF

 
Vista:

Recurperar DTS de un MDF

Publicado por kinetic_brain (67 intervenciones) el 04/10/2010 23:35:02
Buenas tardes maestros, tengo un grave problema.

Al trasladarnos de officina, un PC se quemo el cual tenia sql server y dts que utilizo, la gente de soporte lo que hizo fue copiar el disco a otra maquina pero no instalaron sql server porque ya no tienen licencias. La pregunta es, como puedo recuperar los DTS si solo poseo la MDF. En mi pc tengo sql y en la maquina nueva podría instalarlo yo tengo un instalador, la pregunta es pierdo la instancia que ya estaba creada? me pueden ayudar o si existe alguna aplicación que extraiga datos de un MDF,

saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/10/2010 23:58:04
Amig@

Lee tu ayuda en linea y veras que los DTS se guardan en la base MSDB.

Ahora que si los guardaste como paquete a nivel OS, es otra situacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por kinetic_brain (67 intervenciones) el 05/10/2010 06:51:35
Estube revisando las tablas en MSDB y vi que se guarda referencias en sysdtspackages, sin leer algo antes me puse a revisar cada tabla del sql server 2000 y vi que esa tabla contenia los nombres de los dts que tengo en mi maquina. Ahora la pregunta es, si tengo el MDF de otra instancia (pc que se quemo) e instalo una instancia nueva al atachar la MDF podré recuperar los DTS (los ejecutables).

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/10/2010 20:18:14
Solo si tienes los MDF y LDF de la base MSDB, que llegamos a la misma conclusion, es donde se almacenan los DTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por kinetic_brain (67 intervenciones) el 05/10/2010 20:59:23
Isaias

adjunte la MDF a una nueva instancia se cargo bien, veo las tablas pero no estan los dts. que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/10/2010 21:15:07
Y vuelvo a preguntar, en tu servidor origen, ¿estabas guardando los paquetes en la base o bien los guardabas como un archivo package?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por kinetic_brain (67 intervenciones) el 07/10/2010 04:48:03
hola Isaias

en la base de datos supongo, creaba el dts y lo guardaba, todos estaban o los podia ver en el administrador en data transformation server, donde al hacerle doble clic podia abrirlos o lo asignaba a un job. pero nunca exporte los dts o los guarde como archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Recurperar DTS de un MDF

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/10/2010 18:25:17
Entonces tus DTS's deben estar en la base que te mencione.

Para saber mas: www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar