SQL Server - CODIGOS SKU

 
Vista:

CODIGOS SKU

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 19/10/2010 18:02:46
Hola amigos Tengo una pequeña duda:
Estoy modelando mi bd para un empresa textil en sql 2005, la empresa textil cuenta con 500 modelos de polos, 10 tallas,50 colores, 15 Telas estos prodcutos pueden ser para niño. niña, jopven,señor y hay diferentes tipos de prendas.

se me pide krear un codigo para los productos adjuntados en codigos de barras;

1.- si yo desearia crear un un codigo x familia, subfamilia,modelo,talla,color,tela
me generaria demasiados codigos y algunos de estos solo se producen una sola
vez y luego ya no , esto me generaria k si yo incialmente tengo que generar 16 mil
codigos , estos inccrentarian; para cargar mi consulta de productos tendria k caragr los
16,000 productos y luego filtrar el producto; eso seria un poco pesado.
-otro d elos problemas seria para hacer una factura o guia imaginate cuantos productos
voy atener k ingresar y si vendo en cantidad voy a tener k hacer unas 20 guias porque en
un guia solo me alcanza para 10 productos. y eso.

2.- le genera codigos por modelo,subfamila, familia ; pero esto no me ayudaria en un
inventario por que faltan muchas datellaes de cada producto.

--------------------> ¿espero me puedan ayudar a en este duda que tengo?
---------------------> ¿Como trabaja topitop, e escuchado k tienen un codigo sku y uno interno?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:CODIGOS SKU

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/10/2010 20:56:14
No soy experto en el tema, y no tiene nada que ver con SQL Server, tal vez, porque ese sea el motor que esas usuando.

Pero se que el SKU es un numero indivisible y unico, que junto con la ID CLASE, se hacen referencia hacia todas las demas.

COLOR
TALLAS
SEXO
DISEÑO
ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar