SQL Server - Job en servidores vinculados.

 
Vista:

Job en servidores vinculados.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 27/11/2010 19:02:09
Buenos días,

Tengo dos servidores servidor A (sql server 2000) y servidor B (sql server 2005) , en el servidorA tengo configurado que el servidor B este vinculado en el servidor A ,esto con el objetivo de enviar información del servidor A al servidor B y viceversa, cree un Job en el servidor A para que de manera automatica la información se envia a cierta hora al servidor B pero el detalle es que el Job marca error cuando se ejecuta, sin embargo si el sp lo ejecuto desde el analizado de consulta de sql server 2000 no marca error y si se envia la información al servidor B, ¿Alguién me puedo apoyar en este detalle? se aceptan tips.

Nota, en otro foro me dijeron que talvez se trate de permiso en el servicio del Agente en el que tengo programado el Job, ¿ en que parte del administrador corporativo puedo revisar lo de los permisos?

Gracias de antemano por el apoyo..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Job en servidores vinculados.

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 29/11/2010 06:34:36
Buenas noches Ivonne.

Sería excelente si nos muestras que error te está dando cuando falla el job.

En los servicios de windows puedes observar los usuarios con quiénes ejecutan los servicios, tanto el de SQL Server como el Agente.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Job en servidores vinculados.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 29/11/2010 20:24:45
Gracias por atender mi duda, ya encontre en donde estaba el problema se trata de que en propiedades--seguridad del servidor vinculado le tenia que elegir la siguiente por opción: Se realizarán con este contexto de seguridad..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Job en servidores vinculados.

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 29/11/2010 22:31:17
Perfecto, gracias por la retroalimentación.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar