SQL Server - urge orientacion en consulta

 
Vista:

urge orientacion en consulta

Publicado por alberto (1 intervención) el 01/12/2010 22:28:02
Que tal amigos me dedico al area farmaceutica y tengo tiempo como aficionado a sql, sobre todo que manejo un sistema de punto de venta basado en el, y pues en foros como este y gracias google he adquirido alguna experiencia, ahora me surgio la intencion de realizar una base de datos para un sistema de compra inteligente y tengo todo creado el problema es a la hora de relacionarlo. Les explico tengo 4 proveedores cada uno tiene un catalogo de un promedio de 10mil productos de ellos solo tienen cerca de 7000 productos en comun, para lo cual procedi a crear mi propia base que contenga todos los articulos de todos, asignandoles una clave propia, la cual es la que comparten, ahora cada proveedor me da un descuento unico en cada producto y en ocasiones un precio costo distinto entonces necesito comparar todos entre si para que me despliegue el precio que tiene cada producto con cada uno de ellos, he logrado relacionarlos con el inner join y me despliega el precio que tengo asignado con cada proveedor pero no puedo hacer las comparaciones he intentado con if y con select case pero creo que desconozco la sintaxis correcta, me gustaria saber si hay alguien que me pudiera orientar online, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:urge orientacion en consulta

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 01/12/2010 23:33:03
Hola Alberto... No terminé de entender qué es lo que necesitas hacer.

para poder ayudarte necesitaría que nos digas cuál es la estructura de tus tablas, así como que nos pusieras algunos datos de ejemplo y qué es lo que necesitarías de salida, recuerda que entre más información nos puedas proporcionar más fácil será tratar de ayudarte,

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar