SQL Server - Debug Remoto

 
Vista:

Debug Remoto

Publicado por Carlos Restrepo (7 intervenciones) el 20/12/2010 20:17:24
Buen Día

De nuevo yo , esta vez tengo es un problema con el debug, no puedo hacer depuración remota de un sp, les comento yo me conecto a SQL SERVER 2008 en un server remoto, lo hago por medio de la ip pública del server que tiene alojada la BD, el problema es que n he podido activarle el depurador remoto de codigo, he buscado por todo el internet y he hecho todo lo que se sugiere pero nada, no he podido, quisiera poder hacer la depuración remota de codigos ya sea por el visual studio 2010 o directamente en el depurador de SQL pero de ninguna forma me sale, ya le estoy corriendo el msvsmon.exe y nada el error me dice que el codigo de usuario o clave estan errados y no es cierto, ya lo cree en la maquina remota y no me deja.

si agluien sabe como activar esa caracteristica se lo agradeceria, por que llevo 4 días en eso y no he podido activarlo, me ha tocado hacer las cosas con mensajitos en pantalla y es una verdadera lata .


gracias


Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Debug Remoto

Publicado por Jeremias (1 intervención) el 31/07/2013 00:33:12
Hola, pudiste activar la depuración remota? Tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar