SQL Server - Duda con SQL Server 2008 R2

 
Vista:

Duda con SQL Server 2008 R2

Publicado por brm7 (2 intervenciones) el 08/01/2011 07:21:31
Que tal? estaba viendo que la versión de SQL SERVER 2008 R2 permite el almacenamiento de 10GB en una PC con 1GB de RAM.
Solo para darme una idea que cantidad de datos pueden ser almacenados con 10GB?
1GB de RAM es suficiente para procesar estos datos?
De que forma se puede estimar cuantos datos pueden almacenarse por ejemplo en 5GB?

Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con SQL Server 2008 R2

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 10/01/2011 16:28:36
Buenos días.

Con respecto a la cantidad de datos es algo complicado de estimar. SQL Server no almacena los datos de una forma plana como para poder ser estimados de forma constante, va depender mucho de los tipos de datos que utilices en tus tablas y objetos extra que le agregues (índices, llaves, etc). Sin embargo de manera general, 10 GB es bastante si tu aplicación no es muy grande.

Con respecto a la memoria me parece que un 1 GB es poco para lo recomendado. Va depender mucho también del sistema operativo que utilices y los propósitos de la máquina (Si es un servidor dedicado, compartido o una máquina cualquiera que provee el servicio).

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con SQL Server 2008 R2

Publicado por brm763 (2 intervenciones) el 11/01/2011 16:15:19
Muchas gracias por la aclaración Loría.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar