SQL Server - Duplica tamaño dato en metadato

 
Vista:

Duplica tamaño dato en metadato

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 03/02/2011 17:23:20
Hola
Tengo un problema extraño y la verdad ya no se que pensar, paso a describir el entorno
Servidor Virtual de 64 bits con w2003
SQL server 2008 R2 64 bits
Postgres 9.1 32 bits
Trato de migrar una tabla de postgres a sql a traves de un paquete SSIS
La tabla origen tiene un campo definido CHARACTER(30) que en el destino esta definida como NVARCHAR(30)
Al armar el Data Flow, me da un error de truncamiento y al revisrlo me encuentro con que el metadato de este campo esta en DT_WSTR de 60 de longitud

Alguien tiene alguna idea porque puede suceder esta duplicidad de tamaño???

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplica tamaño dato en metadato

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 04/02/2011 19:01:26
Buenos días Pedro.

No soy experto en el tema, pero imagino que se da porque en PostGreSQL los campos se manejan de una manera diferente a SQL Server. Deberías profundizar más en como encontrar el campo equivalente a NVARCHAR(30).

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica tamaño dato en metadato

Publicado por Pero (80 intervenciones) el 04/02/2011 22:56:16
Gracias por interesarrte

He realizado bastantes conversiones de postgres a sql en 32 bits y todas estan funcionando perfectamente, es mas el tipo de dato lo resuelve bien, el problema esta en el tamaño,
A que se puede deber que interprete el doble?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica tamaño dato en metadato

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 08/02/2011 16:41:42
Pedro,

Excede mis conocimientos, si no es eso que te dije ni idea.

Esperemos a ver si alguien responde.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar