SQL Server - cargar un numero especifico de registros

 
Vista:

cargar un numero especifico de registros

Publicado por oscar (45 intervenciones) el 05/02/2011 14:38:43
Hola
Tengo un package SSIS y estoy tratando de copiar un numero de registros especificos de un archivo plano a una tabla, como hago esta configuracion que no he podido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar un numero especifico de registros

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 07/02/2011 16:11:25
Oscar,

SSIS tiene muchas ventajas para hacer ciertos procesos de una mánera rápida y eficaz, pero limita algunas utilidades complejas (me atrevería a decir que como la tuya, porque no sé si eso que necesitas puede configurarse).

Yo te recomendaría que lo hagas por medio de T-SQL. Podrías investigar sobre BULK INSERT y BCP.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un numero especifico de registros

Publicado por Oscar (45 intervenciones) el 07/02/2011 16:23:17
Hola Loria
Finalmente lo logré desde SSIS configurando el destino desde
Advanced Editor for SQL Server Destination
en la propiedad BulkInsertLastRow, aunque el proceso me continuaba cargando todos los registros solo me cargó el número de registros que especifiqué en esta propiedad.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un numero especifico de registros

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 08/02/2011 16:42:40
Oscar,

Excelente la retroalimentación, gracias a vos.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar