SQL Server - SSIS ARCHIVO PLANO

 
Vista:

SSIS ARCHIVO PLANO

Publicado por oscar (45 intervenciones) el 08/03/2011 16:35:13
Hola
Tengo un archivo plano de millones de registros y los dos primeros tienen información que no deseo subir y no me reconoce los caraceteres deliminadores, hay alguna forma desde SSIS omitir estos dos registros para cargar el resto y que me reconozca el delimitador de columnas? (|)??? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SSIS ARCHIVO PLANO

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 10/03/2011 18:54:06
Pero claro, cuando vos estas armando la tarea Flat File Connection Manager Edit, en General, hay una opcion de: Header row to skip, ahi le colocas la cantidad de registros que no queres levantar de los primeros,
En Columns esta el Column delimiter, ahi colocas el caracter delimitador de campos que vos queres.
Espero sea lo que estas preguntando
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SSIS ARCHIVO PLANO

Publicado por oscar (45 intervenciones) el 10/03/2011 21:04:37
Gracias, si era eso y lo intenté pero me después de no me reconocía el delimitador de filas ni el de columnas, fue necesario importarlo como una sola columna y después eliminar los registros que no necesitaba :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SSIS ARCHIVO PLANO

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 10/03/2011 22:28:45
Es muy extraño, yo tengo proceso completos hechos de esa manera y no tienen nigun tipo de poblemas,
Pregunta, podrias tener los campos con delimitador " , eso ayudaria mucho por si vienen | en los campos de caracter
otra cosa, has revisado bien que venga el final de linea como corresponde?

Fijate y cualquier cosa si podes , mandame las 10 primeras filas del txt, lo pruebo y te comento

Te dejo mi direccion por cualquier cosa

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar