SQL Server - Traspasar datos a Access

 
Vista:

Traspasar datos a Access

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 30/03/2011 08:48:20
Buenos días, tengo un trabajo en el SQL Server que se ejecuta a una hora determinada todos los días. Este trabajo pasa los datos a una base de datos Access. El trabajo se compone de tres procesos. El primero elimina las tablas de la base de datos Access, el segundo crea las tablas y el tercero copia los datos.
Los dos primeros se ejecutan correctamente.
El tercero da errores.
Las tablas contienen campos booleanos. He investigado y he encontrado que el fallo se debe a los campos booleanos.
El problema radica en que algunos campos booleanos del SQL Server tienen el valor NULL.
He comprobado que cuando tienen valor true o false, me lo convierte bien.
He leído, que convirtiendo los campos a Single no daría error, eso no me sirve porque la base de datos Access tiene que ser una réplica de la que está en SQL Server.
Que puedo hacer para solucionar el problema con los campos booleanos que tienen valor NULL.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Traspasar datos a Access

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 31/03/2011 02:30:25
Una pregunta, ¿poorque teniendo SQL Server, trabajas con Access?, digo, uno es un motor de datos, bastante aceptable, Access es un software de escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Traspasar datos a Access

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 31/03/2011 08:41:49
Hola, el cliente lo ha requerido así. Se trata de una aplicación web que almacena los datos en un sql server. El cliente utiliza la base de datos access para hacer sus consultas e informes. Por ese motivo, tengo que, diariamente, exportar la base de datos a Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Traspasar datos a Access

Publicado por agus (1 intervención) el 06/03/2013 22:18:55
oie eduardo cres q puedas ayudarme a pasar datos de sql a acess por fa me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar