SQL Server - update - crecimiento log

 
Vista:

update - crecimiento log

Publicado por oscar (45 intervenciones) el 20/04/2011 00:09:48
Hola
tengo una tabla de 100 millones de registros, estoy haciendo un update sobre estos registros pero cuando se esta ejecutando el archivo log se va creciendo hasta que finalmente me quedo sin espacio, hay alguna forma de evitar esto para dejar programadas actualizaciones sin que me quede sin espacio y no se ejecuten finalmente?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

update - crecimiento log

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/04/2011 23:56:51
Si, los UPDATE debes hacerlo por bloques de registros dentro de un WHILE y de vez en cuando ejecutar CHECKPOINT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

update - crecimiento log

Publicado por Oscar (45 intervenciones) el 26/04/2011 17:14:05
Hay forma de incluir en el while el count(1)???

Como p.ej:

WHILE (SELECT COUNT(1) FROM TABLA) BETWEEN 1 AND 1000000
BEGIN
UPDATE TABLA
SET CAMPO=CAMPO+1
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

update - crecimiento log

Publicado por Oscar (45 intervenciones) el 26/04/2011 19:14:41
La ejecución del checkpoint sin parámetro de tiempo, no se demora y no libera espacio ni en el mdf ni en el ldf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

update - crecimiento log

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/05/2011 01:45:59
Dime que MODIFICACION vas a hacer y en base a que filtro (WHERE), para poder armarte un WHILE, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar