SQL Server - Limitar registros a un usuario "X"

 
Vista:

Limitar registros a un usuario "X"

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 20/05/2011 19:25:25
Hola MAESTROS !!

nesecito limitar la cantidad de registros que entrega una consulta pero no con el típico TOP, si no que a un usuario de base siempre le entregue como máximo una cantidad N de registros.

EJ:
aunque el usuario en su consulta haya puesto select top 10000... le entregue 500 registros y si hizo un top 10 ... le entregue lo que pide....

espero que se haya entendido...

creo que debe ser como una configuración de permisos de usuario (si es que existe)

ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Limitar registros a un usuario

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 24/05/2011 20:10:29
Hola
Yo resolvi algo parecido hace tiempo con vistas.
En base a los perfiles le dabamos que tipo de filas podian visualizar y solo le permitiamos acceder a la vista,
Cuando ese usuario veia la vista, esta esta condicionada por el perfil que ese usuario tiene.
y asi no habia problemas en que uno viera otra cosa

Espero te sirva, si no se entendio avisame y te lo desarrollo detalladamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Limitar registros a un usuario

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 25/05/2011 16:08:06
Interesante... pero la idea es que el usuario pueda consultar cualquier tabla y como resultado siempre reciba como máximo 500 registros

Gracias igual... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Limitar registros a un usuario

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/05/2011 21:18:02
Utiliza el SET ROWCOUNT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Limitar registros a un usuario

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 26/05/2011 01:34:19
La idea es que la vista tenga un top con el maximo de registroos a devolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar