SQL Server - Cursor que inserte y actualice

 
Vista:

Cursor que inserte y actualice

Publicado por alex (8 intervenciones) el 07/06/2011 23:41:11
Hola amigos .. espero me ayuden tengo que realizae un cursor ..el cual inserte en otra tabla .. la verdad no avia manejado Sql server con cursores


Explico tengo .. tabla1, tabla2, tabla3 de las cuales necesito ciertos datos .. los cuales deben estar en mi tabla4 pero este proceso lo haria varias veces..donde los datos no tienen que repetirse en la misma tabla4.. espero me ayuden con ejemplo..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Cursor que inserte y actualice

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/06/2011 03:26:21
Lo puedes hacer sin utilizar cursores, ya que estos, no son recomendados en SQL Server, degradan la respuesta del servidor.

Con T-SQL, podrias hacer:

INSERT INTO TuTabla4
SELECT <campos> FROM TuTabla1 t1 WHERE NOT EXISTS(SELECT * FROM TuTabla4 t4 WHERE t4.id = t1.id)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursor que inserte y actualice

Publicado por alex (8 intervenciones) el 08/06/2011 18:25:19
Si me han comentado que los cursores en sql tiene problemas con servidor !.. y tomare tu ejemplo en practica gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursor que inserte y actualice

Publicado por Alex (8 intervenciones) el 23/06/2011 20:19:22
pregunta y si mi tabla destino tubiera 10 campos de los cuales 5 seria los que reciben datos de tabala 1 como relleno los campos nulos de la tabla destino ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar