SQL Server - SQLSERVER2005 Y .NET

 
Vista:

SQLSERVER2005 Y .NET

Publicado por kevin harnolld vechara aguila (3 intervenciones) el 22/06/2011 17:09:59
Hola a todos, quisiera saber si alguna version de .NET me permite realizar debbuger de los SP de SqlServers.

y si no es mucho pedir me pueden dar la URL para descargar la version .NET

Muchas Gracias
-----------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER2005 Y .NET

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/06/2011 17:47:30
¿Para que inventas el hilo negro?, SQL Server te permite hacer DEBUG sobre la ejecucion de tus procedimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQLSERVER2005 Y .NET

Publicado por kevin harnolld vechara aguila (3 intervenciones) el 23/06/2011 15:49:55
Buenas señor Isaias, yo se que eso se puede hacer con la version 2008 de SQLSEVERS pero con la version 2005 no lo permite hacer.

Es por eso que publico este post.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQLSERVER2005 Y .NET

Publicado por isaias (4558 intervenciones) el 24/06/2011 00:55:27
Desde la version 2000, podias hacer debug de tus precedimientos (de forma arcaica, pero se podia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar