SQL Server - Problemas con la programación de un DTS

 
Vista:

Problemas con la programación de un DTS

Publicado por carmen (6 intervenciones) el 11/07/2011 11:05:32
Hola

Tengo un DTS que se ejecuta sin problemas, pero cuando lo programo da un Error. En el Historial de Trabajo esto es lo tengo:

Se ha denegado el permiso para ejecutar pasos del trabajo CmdExec a los que no son administradores del sistema. Error en el paso.

¿alguna indicación?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con la programación de un DTS

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/07/2011 17:41:07
Asegurate que el usurio que esta ejecutando el servicio de SQL Server y Agent, tenga los permisos suficientes para ejecutar el codigo que tienes en tu DTS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la programación de un DTS

Publicado por carmen (6 intervenciones) el 13/07/2011 09:20:33
Hola isaias

Verás, el Agente sql lo levanta el administrador de la máquina, pero la programación del dts la hace un usuario (inicio de sesión) de sqlserver normal.

Mi duda es si dandole un permiso concreto a ese inicio de sesión puede programar el dts y que funcione. Ejecutarlo lo ejecuta bien, lo que no funciona es la programación, entiendo que para ejecutar el jobs de la programación necesita más permisos.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la programación de un DTS

Publicado por carmen (6 intervenciones) el 14/07/2011 09:46:41
Bueno, parece que ya lo tengo.

En el Agente de SQL Server, en las propiedades hay una pestaña "Sistema de Trabajo" con un check referente a CmdExec.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar