SQL Server - error 14420

 
Vista:
sin imagen de perfil

error 14420

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 15/07/2011 10:21:16
Hola a tod@s, acabo de ver por pura casualidad que el MSSSQLSERVER me está danto desde hace 15 días un error cada 2 minutos el 14420 que dice literalmente

"La base de datos principal de trasvase de registros xxx tiene un umbral de copia de seguridad de 60 minutos y no ha realizado una operación de copia de seguridad del registro durante 398 minutos. Compruebe la información del registro de agente y del monitor de trasvase de registros".

Da la casualidad que ese día por la mañana se creó una nueva base de datos desde navision, no sé si tendrá algo que ver pero es mucha casualidad, si alguien puede decirme como solucionar el problema se lo agradezco enormemente, por ahora he deshabilitado el LSAlert_ que es el job de trasvase de registros logshipping que me estaba dando el error, pero claro no sé si se puede dejar deshabilitado.

Si se os ocurre algo, decidme. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error 14420

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/07/2011 00:10:43
El "error" es INFORMATIVO y todo indica que esta relacionado con la creacion de la nueva base, ya que parece que tu aplicativo, crea un LOG SHIPPING en automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar