Problemas con conver desde vb.net
Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 03/08/2011 17:22:58
Saludos
Gracias por su tiempo
Tengo el siguiente problema estoy iniciando a trabajar con SQL Server 2005 anteriormente he estado elaborando pruebas con sql server pero ahora si me toco trabajar con la bases de datos sql tengo un programa en VB ASP.NET 2005 y quiero grabar la fecha desde una pagina asp pero me da error el codigo que tengo es el siguiente
sSQL = "INSERT INTO Contactos (Nombre,Email,Fecha,Pwd,Telefonos,Tipo_Pagina) "
sSQL &= "VALUES ('" & TxtSolicitante.Text & "', CONVERT(varchar,'" & Date.Now & "',3),'" & TxtEmail.Text & "'"
sSQL &= ",'" & TxtPwd.Text & "','" & TxtTelefonos.Text & "','" & DropTipoPag.SelectedItem.Value & "')"
Dim Cmd As New SqlCommand(sSQL, Cn)
Cmd.ExecuteNonQuery()
el convert probe con 2 en lugar de 3 en el formato tambien probe en lugar de varchar ingrese datetime y tampoco , sin el convert tampoco me funciona
el error que me muestra es el siguiente
Conversion failed when converting datetime from character string.
en sql server copie el codigo y me fui a ejecutarlo directamente a la base sql y tambien me dio justamente el mismo error el codigo es el siguiente y es el mismo
INSERT INTO Tbl_Contactos (Nombre,Email,Fecha,Pwd,Telefonos,Tipo_Pagina)
VALUES ('oscar',
CONVERT(datetime,'03/08/2011 08:49:41',3),
'oscar','oscar','oscar','C')
Gracias por su tiempo
Tengo el siguiente problema estoy iniciando a trabajar con SQL Server 2005 anteriormente he estado elaborando pruebas con sql server pero ahora si me toco trabajar con la bases de datos sql tengo un programa en VB ASP.NET 2005 y quiero grabar la fecha desde una pagina asp pero me da error el codigo que tengo es el siguiente
sSQL = "INSERT INTO Contactos (Nombre,Email,Fecha,Pwd,Telefonos,Tipo_Pagina) "
sSQL &= "VALUES ('" & TxtSolicitante.Text & "', CONVERT(varchar,'" & Date.Now & "',3),'" & TxtEmail.Text & "'"
sSQL &= ",'" & TxtPwd.Text & "','" & TxtTelefonos.Text & "','" & DropTipoPag.SelectedItem.Value & "')"
Dim Cmd As New SqlCommand(sSQL, Cn)
Cmd.ExecuteNonQuery()
el convert probe con 2 en lugar de 3 en el formato tambien probe en lugar de varchar ingrese datetime y tampoco , sin el convert tampoco me funciona
el error que me muestra es el siguiente
Conversion failed when converting datetime from character string.
en sql server copie el codigo y me fui a ejecutarlo directamente a la base sql y tambien me dio justamente el mismo error el codigo es el siguiente y es el mismo
INSERT INTO Tbl_Contactos (Nombre,Email,Fecha,Pwd,Telefonos,Tipo_Pagina)
VALUES ('oscar',
CONVERT(datetime,'03/08/2011 08:49:41',3),
'oscar','oscar','oscar','C')
Valora esta pregunta
0