SQL Server - Problemas con Backup Diferencial

 
Vista:

Problemas con Backup Diferencial

Publicado por denisenrique (3 intervenciones) el 30/08/2011 19:47:50
Soy nuevo en esto de la administracin de sql server hay un jobs donde los backups diferenciales se realizan cada dia alas 9:30 pm solo ese job corre a esa hora , los jobs estan separado por dia osea "JobDiferencialLunes","JobDiferenciaMartes",el diferencial se guarda en el disco duro, pero me manda el siguiente error:

Executed as user:MISERVIDOR\sqlservices. 10 procesado. [SQLSTATE 01000] (Message 3211) 20 procesado. [SQLSTATE 01000] (Message 3211) Error de escritura en "T:\BackUp_Diferencial\Lunes\MIBDDIF. Bak": 112(error not found) [SQLSTATE 42000] (Error 3202) Fin anómalo de BACKUP DATABASE. [SQLSTATE 42000] (Error 3013). The step failed.

Investigando el problema apararentemente es espacio en disco duro pero, revisando tengo aproximadamente 80 gb de espacio, otro dato importante es que el backup completo es aproximadamente de 160 gb , lo que significa que mi backup diferencial de un dia no se va a llevar 80gb de espacio?

esta es el script que ejecuta el job

BACKUP DATABASE [MIBD] TO DISK = N'T:\BackUp_Diferencial\Lunes\MIBDDIF. Bak' WITH DIFFERENTIAL , NOFORMAT, INIT, NAME =
N'MIBDDIF-Differential Database Backup', SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD, STATS = 10

investigando aun mas dice que que hay que cambiar el parametro NOFORMAT A FORMAT , ademas quitar SKIP , el escenario que tengo es el siguiente todo esto lo grabo en cintas , si cambio algun paramentro de estos podria no recuperar los datos de la cinta o bien no poder restaurar?

Cual seria el job correcto para este escenario.?


Saludes

Denis Guido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con Backup Diferencial

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/08/2011 20:29:44
En otro foro te comente que tu error: Error de escritura en

Es muy comun en las cintas, deberias buscar otra alternativa para guardar tus respaldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Backup Diferencial

Publicado por denis (3 intervenciones) el 30/08/2011 20:34:32
estimado el backup diferencial lo hago en el disco duro no en la cintas.me explico mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con Backup Diferencial

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/08/2011 22:00:18
Solo comento sobre tu mensaje de error:

Error de escritura en "T:\BackUp_Diferencial\Lunes\MIBDDIF. Bak"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Backup Diferencial

Publicado por denisenrique (3 intervenciones) el 30/08/2011 22:12:16
me estas diciendo que es problema del disco duro?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con Backup Diferencial

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/08/2011 23:29:42
Lo que estoy tratando de TRADUCIR es tu mensaje de error y claramente dice:

Error de escritura en "T:\BackUp_Diferencial\Lunes\MIBDDIF. Bak"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar