SQL Server - conexion a sql server 2005 desde vb.net, error al guardar o eliminar, solo puedo hacer consultas

 
Vista:

conexion a sql server 2005 desde vb.net, error al guardar o eliminar, solo puedo hacer consultas

Publicado por Ezequiel Guzman Parra (2 intervenciones) el 07/09/2011 01:46:27
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, ojala me ayuden jejje,

tengo un equipo trabajando con xp desde el cual logro hacer consultas a una base de datos en sql server 2005 instalada en un equipo con windows 2008 server, en la red interna que tengo existen equipos tanto windows xp como windows 7, una vez generado el instalador y posteriormente instalado en todos los equipos solo algunos pueden hacer un update o delete o insert y otros no, los que no pueden hacer modificaciones en la base de datos solo pueden hacer consultas y al tratar de hacer modificaciones me lanza el siguiente error: " Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection."

todas enstan con autenticacion integrada...

bueno ojala me ayuden, de antemano gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

conexion a sql server 2005 desde vb.net, error al guardar o eliminar, solo puedo hacer consultas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/09/2011 23:22:42
Tu problema se resume a PERMISOS, revisa que el usuario que realiza la conexion, realmente sea de WINDOWS para todos tus casos, de no ser asi, entonces el usuario que se conecta, solo tiene permisos de SELECT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion a sql server 2005 desde vb.net, error al guardar o eliminar, solo puedo hacer consultas

Publicado por Ezequiel Guzman Parra (2 intervenciones) el 08/09/2011 01:52:37
hola gracias por responder, una preguntita: como puedo revisar si el usuario es de windows?

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

conexion a sql server 2005 desde vb.net, error al guardar o eliminar, solo puedo hacer consultas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/09/2011 20:03:08
Dependiendo del TIPO DE CONEXION que estes haciendo.

http://www.connectionstrings.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar