SQL Server - error restaurar base de badtos en sql server management

 
Vista:

error restaurar base de badtos en sql server management

Publicado por andres (2 intervenciones) el 14/09/2011 00:51:14
Hola, he querido restaurar una base de datos en sql server management y me pararece este error:

Error de Restaurar para Servidor 'NC\SQLEXPRESS'. (Microsoft.SqlServer.Express.Smo
------------------------------
Program Location:

en Microsoft.SqlServer.Management.Smo.Restore.SqlRestore(Server srv)
en Microsoft.SqlServer.Management.SqlManagerUI.SqlRestoreDatabaseOptions.RunRestore()

===================================

System.Data.SqlClient.SqlError: Error al buscar el archivo "c:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\DATA\prop.mdf" en los directorios, error del sistema operativo: 3(error not found). (Microsoft.SqlServer.Express.Smo).

la estoy restaurando en un windows 7.

gracias por la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error restaurar base de badtos en sql server management

Publicado por R01mer (1 intervención) el 28/10/2019 13:25:52
Puede que el error se deba a que la direccion del archivo .mdf y .log estan incorretas .El sql server toma esa direccion automaticamente en dependencia del sistema operativo que utilices ,pues la ruta cambia si tienes instalado windows 7 u otros .Al momento de restaurar busca la direccion de dichos archivos de forma manual e intenta de nuevo.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error restaurar base de badtos en sql server management

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 28/10/2019 18:22:12
Hola Andrés.

Primer punto.

Para restaurar una base de datos SQL Server, debes asegurarte que el servidor donde vayas a restaurar tenga la misma versión de Sql Server que el servidor de donde proviene la copia de seguridad. También puedes restaurar una copia de seguridad de un servidor de una versión menor en una versión posterior, como por ejemplo puedes sacar una copia de seguridad de un SQL Server 2014 y Restaurarlo en un SQL Server 2017, en esos casos no habrá problemas. Si hiciste una copia de seguridad de un SQL Server 2017 y lo quieres Restaurar en un 2014, no podrás, para esos casos deberás generar un Script con datos y hacer el procesos.

Otro tema por el cual podrías tener problemas, es que tu Copia de seguridad no tenga los permisos adecuados en el nuevo servidor, para lo cual primero deberás darle los permisos adecuados.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

error restaurar base de badtos en sql server management

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/10/2019 19:08:45
Yo te preguntaria, ¿Saes hacer un RESTORE?, segun veo no, porque esta tomando la ruta default y deberias indicarle en el RESTORE que quieres cambiar la ruta de tu MDF, en la pantalla que te anexo
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar