SQL Server - Revision de actividad de un usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Revision de actividad de un usuario

Publicado por Jaime Argueta (15 intervenciones) el 01/11/2011 19:27:51
Tengo el problema que deseo monitorear las actividad de un usuario en sql server 2005, por ejemplo a que tablas o bd ha tenido acceso en un tiempo determinado. Ademas si es posible saber cuales son las modificaciones en sus accesos que han tenido los usuarios. Por ejemplo si en algun momento se tuvo rol de datareader y luego se modifico a datawriter o a denydatareader y situaciones semejantes o si en algun momento se le asigno a un usuario un rol de sistema como sysadmin.

De antemano, muchas gracias por la ayuda proporcionada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Revision de actividad de un usuario

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/11/2011 21:24:21
A tiempo pasado, utiliza herramientas de terceros como LogExplorer.

Si quieres "monitorear" en tiempo real, debes utilizar SQL PROFILER, que esta en la lista de TOOLS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Revision de actividad de un usuario

Publicado por Jaime Argueta (15 intervenciones) el 04/11/2011 16:30:21
Gracias por la ayuda brindada.

Sin embargo, lo que necesito es poder verificar la actividad de hace dias.... la pregunta seria si existe al guna forma de hacer eso, puesto que no he podido encontrar ninguna tabla que haga eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Revision de actividad de un usuario

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/11/2011 00:12:42
Ya lo comente, con herramientas de terceros como LOG EXPLORER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar