SQL Server - Vincular tablas en SQL Server

 
Vista:

Vincular tablas en SQL Server

Publicado por cherrox (3 intervenciones) el 16/11/2011 19:18:47
Hola a todos,
Tengo una aplicación en VB.NET que está conectada a una base de datos en SQL Server. En esa base de datos ya había tablas que alguien más creó. Mi aplicación trabaja con copias de esas tablas. Necesito que cualquier cambio que haya en las tablas originales se vea reflejado en las tablas que yo hice (actualización y borrado en cascada).
El problema es que las mías sí las cree tomando en cuenta primary keys, restricciones, etc. y las otras no tienen ni siquiera primary key . No puedo (mejor dicho, no tengo permitido) alterar las tablas originales.
No puedo usar foreign keys por como están creadas las tablas originales. Se me ocurría borrar y volver a crear las tablas cada vez que fuera necesario, pero es mi última opción...
hay alguna otra forma de que ambas tablas queden vinculadas vía SQL Server?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Vincular tablas en SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/11/2011 20:06:23
Me temo que la respuesta es un NO, tajante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular tablas en SQL Server

Publicado por cherrox (3 intervenciones) el 17/11/2011 17:04:21
Ya me lo temía.. gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar