SQL Server - Conexion a SQL en Servivor Privado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion a SQL en Servivor Privado

Publicado por apacheco (1 intervención) el 21/11/2011 18:33:33
Tengo un cliente que tiene una BD en SQLSERVER EXPRESS 2008 en un servidor en la empresa, así como las claves de acceso a dicho serrvidor al que accedo mediente una conexion a escritorio remoto.

Por motivos de """seguridad""" no tiene instalado el SQL Management, para que nadie de la oficina pueda tocar las tablas.

Yo lo he instalado en mi equipo, para hacer unas modificaciones en la BD y en el programa que las gestiona, PERO NO SE COMO CONECTARME.

He realizado un Backup y lo he resstaurado en mi equipo (no me gusta trabajar con la BD real) y en mi equipo me conecto sin dificultad.

Como me puedo conectar a la de Real para instalarle las modificaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion a SQL en Servivor Privado

Publicado por Franklin Gamboa (8 intervenciones) el 19/07/2012 18:55:23
Primero, debes asegurarte que tengas conexion con el servidor de SQL, esto es facil, es nada mas hacer un ping.

Si el ping te da respuesta, entonces abres el management, en el campo de Nombre del Servidor, pones lo mismo que pusiste cuando hiciste el ping, nombre de usuario y contrasenia los que usas para conectarte y le das al boton connect.

Si diera error, debes solucionarlo de acuerdo al error que te de.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar