SQL Server - enlazar trigger + jobs o prod almacenado + dts

 
Vista:

enlazar trigger + jobs o prod almacenado + dts

Publicado por maketoak (11 intervenciones) el 01/12/2011 12:32:29
buenas.

os cuento todo lo que tengo que hacer y si por favor me podeis comentar lo que podais o como hacerlo os lo agradeceria.

tengo varias tablas. cada una tiene su trigger de inserccion, borrado y actualizacion. cuando ocurra algo de esto. el trigger tiene que pasar de alguna manera, las filas nuevas o actualizadas, a un trabajo o jobs, ke contiene un dts que debera tratar esos registros nuevos o actualizadoas para escribirlos en un txt con una determinada estructura.

esto es lo ke tengo ke hacer.

ke llevo: ya tengo el dts ke formatea el txt. ya tengo tambien los trigger.

lo ke me falta: saber como enganchar el trigger con el trabajo o un procedimiento almacenado (si puede enganchar un trigger con un dts). pasarle lo ke halla cogido el trigger al job (proc almacenado), para ke éste se lo pase al dts y el dts formatee lo pillado por el trigger.


Algguien me puede echar una mano orientandome un poco como hacerlo o como es la sintaxis para ello??

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

enlazar trigger jobs o prod almacenado dts

Publicado por maketoak (11 intervenciones) el 01/12/2011 12:50:21
un detalle.
estoy usando sql 2000 y una de las premisas que tengo es que solo puedo usar esto. sin visual basic ni nada.

como lo veis??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

enlazar trigger jobs o prod almacenado dts

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 05/12/2011 23:32:28
No se cual sea el objetivo de que TODOS los registros afectados en TODAS TUS TABLAS se vayan a un archivo TEXTO (FLAT).

Lo primero que debes saber (si es que no lo sabes) que las tablas temporales de los triggers, pueden tener INFINIDAD de registros (insert, update o delete masivo), por tanto, debes tomarlo en cuenta.

¿para que enlazarlo con un job?, no lo se, pero no lo necesitas.

En todo caso, lee sobre BULKINSERT o BCP.EXE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar