SQL Server - Proyecto ssmssqlproj

 
Vista:

Proyecto ssmssqlproj

Publicado por El roger (1 intervención) el 05/12/2011 18:51:12
Colegas, estoy trabajando en un proyecto donde tengo que resolver issues de un sistema de envio de alertas automáticos a radios de Nextel, encontré unos servicios de windows desarrollados en C#, los cuales insertan un registro en una tabla cada que el usuario tiene un correo nuevo, despues de eso, lo que he encontrado en un proyecto que se edita desde SQL Server de extensión ssmssqlproj, sin embargo no he podido crearle un instalador ya que debo instalarlo en un nuevo servidor.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Proyecto ssmssqlproj

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/12/2011 19:47:19
¿Y que tipo de ayuda estas solicitando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto ssmssqlproj

Publicado por El Roger (2 intervenciones) el 05/12/2011 20:01:26
Tengo un perfil de programador en .NET, si deseo crear un Servicio Windows, debo compilarlo y crearle un instalador e instalarlo para que se agregue a los servicio de Window, posterior a ello, debo iniciarlo desde la consola de servicios.

Debido a que desconozco por completo este tipo de proyectos (ssmssqlproj).

Requiero saber:

¿Cómo se compila un proyecto ssmssqlproj?

¿Cómo le creo un instalador?

O en su defecto ¿De qué manera lo agrego a la consola de Servicios de Windows?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar