SQL Server - Error en una instalacion de evaluacion

 
Vista:

Error en una instalacion de evaluacion

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 04/02/2012 22:00:32
Hola
Estoy tratando de instalar una version de evaluacion del 2005 en un window 7 y me arroja el siguiente error

TÍTULO: Programa de instalación de Microsoft SQL Server 2005
------------------------------

El programa de instalación de SQL Server no ha podido conectarse al servicio de bases de datos para la configuración del servidor. El error es: [Microsoft][SQL Native Client]No se admite el cifrado en el cliente. Vea los registros de error del servidor y los registros de la instalación para obtener más información. Para obtener detalles acerca de cómo ver los archivos de registro de instalación, vea el tema correspondiente en los Libros en pantalla de SQL Server.

Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?LinkID=20476&ProdName=Microsoft+SQL+Server&ProdVer=9.00.1399.06&EvtSrc=setup.rll&EvtID=29515&EvtType=lib%5codbc_connection.cpp%40Do_sqlScript%40OdbcConnection%3a%3aconnect%40connect%40x15

------------------------------
BOTONES:

&Reintentar
Cancelar
------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error en una instalacion de evaluacion

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/02/2012 18:49:16
¿Que EDICION estas instalando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en una instalacion de evaluacion

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 07/02/2012 19:26:34
2005

No se como ni por que pero se resolvio, desintale, y me fui a dormir al otro dia lo instale nuevamente y anda todo ahora

Parece tonto,pero me parece que esa version de evaluacion no se puede instalar ese mismo dia, hay que esperar un par de dias y despues instalarla, ya qu een el mismo dia me daba el error que te comente.
Bueno cuando se me caiga el periodo nuevamente veremos que pasa
de todas maneras Muchisimas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error en una instalacion de evaluacion

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 07/02/2012 23:58:35
VERSION = 2005

EDICION: Enterprise, Developer, Standard, Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar