SQL Server - Error: SQL Server 18452 - Conexion Segura

 
Vista:

Error: SQL Server 18452 - Conexion Segura

Publicado por EduardoC (2 intervenciones) el 16/02/2012 21:22:41
Estimados,

EL probelma es el sgte. he instalado SQL Server 2005 en mi Servidor, le he colocado como autenticacion windows y sql server, he activado la opcion de permitir conexiones remotas. Sin
embargo cuando queiro crear un ODBC desde mi PC ( con windows 7 ) me da este error :
Error SLQ Server 18542 - error de inicio de session de usuario : El usuario no esta asociado
a una conexion de SQL de confianza.

He tratado de corregirlo pero no se que peude ser, en otro equipo (windows xp) si he podido
crear el enlace ODBC. ALguna idea de donde revisar o que me falta configurar, en todo caso
como hago para crear una cuenta de confianza en SQL server de mi estacion de trabajo en Windows
seven..

Gracias por sus comentarios, un saludo desde Lima - peru.

ECL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error: SQL Server 18452 - Conexion Segura

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/02/2012 20:52:58
Puedes verificar si es problema de firewall

1.- Da un PING desde tu windows 7 hacia tu servidor de base de datos
2.- Activar cliente Telnet en su máquina de Windows 7, y telnet a la máquina remota de SQL Server especificando el número de puerto.

Cliente Telnet no está activado por defecto. Siga los siguientes pasos para habilitar la misma.

Click Start.
Click Control Panel.
Ahora ve a..... Programs or Programs and Features.
Click Turn Windows features on or off.
In the Windows Features dialog box, tick Telnet Client check box.
Click OK.

Esta es una pagina donde te recomiendan como resolver problemas de conexion

http://blogs.msdn.com/b/chaitanya_medikonduri/archive/2011/03/09/sql-server-connectivity-issues-troubleshooting-tips.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar