SQL Server - Tecnicas para administradar Base de datos de grandes empresas

 
Vista:

Tecnicas para administradar Base de datos de grandes empresas

Publicado por Deyvis (1 intervención) el 21/02/2012 20:44:46
Estimados,

Segun sus experiancias, cual seria lo mejor al administrar base de datos de empresas grandes (Admnistrar 1500 Usuarios) sea por ejemplo casos de financieras.

-- Administración de Usuarios

Seria mejor crear un usuario por cada colaborador , usuario x esquema, realizar autenticación windows utilizando del active directory.

-- Administrar Base de datos

Que seria mejor centralizar todo en una base de datos o separalos en distintas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Tecnicas para administradar Base de datos de grandes empresas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/02/2012 00:13:38
Siempre la SEGURIDAD es importante administrarla desde ACTIVE DIRECTORY, te quitas de toda la administracion de usuarios a nivel base de datos.

En cuanto a centralizar, ahora se maneja lo que es VIRTUALIZACION, para una mejor administracion central (recursos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecnicas para administradar Base de datos de grandes empresas

Publicado por alfred (7 intervenciones) el 14/03/2012 00:03:37
Amigo es mucha información la que requieres,

pero tomando solo en cuenta las primeras dudas,

pues definitivamente usa active directory en ves de usuarios de sql,

y usa grupos de active directory para englobar en un solo usuario, usuarios con perfiles parecidos,
la otra es usar roles de bases de datos es similar pero si tiene active directory te aconsejo la primera opción,

lo mejor es tener un servidor virtual al que se le puedan agregar recursos sin problema por si decides centralizar en una sola instancia, y esta de repente requiere mas recursos.


Saludos


http://dbasqlserver.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar