SQL Server - Funciones de VBa para usar en SQL server

 
Vista:

Funciones de VBa para usar en SQL server

Publicado por César (2 intervenciones) el 24/04/2012 23:14:23
Hola a todos, tengo la siguiente duda...

lo que pasa es que me gustaría usar en SQL server una función que tengo hecha en VBa , no puedo replicarla pues usa vectores y según lo que he leido y preguntado a varios colegas no es posible usar vectores en SQL lo que si me dijeron es que es posible crear una especia de librería en donde introducir el código de VBa pero no logro encontrar información concreta sobre este tema, ojalá alguno de uds me pueda orientar a realizar esto o en su defecto emular los vectores lo cual me resulta dificil pues a lo que tengo que llegar es:

a partir de una tabla con varias columnas (parte de estas columnas yo las uso en excel mediante la función que tengo en VBa) obtener un resultado numérico

si logro hacer esto me ahorraría mucho tiempo pues para efectos de análisis al realizar un pequeño cambio tengo sólo 2 opciones:

i) corro otra vez el procedimiento almacenado de SQL

i) aplico la función creada de excel a cada registro


el el problema es que ambas cosas se demoran demasiado debido a la cantidad de registros pero principalmente al algoritmo de cálculo que se realiza

eso, muchas gracias de antemano!! ojalá alguien sepa de esto al parecer es super específico...saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Funciones de VBa para usar en SQL server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/04/2012 02:05:21
Busca en google sobre EXTENDED STORE PROCEDURE en SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciones de VBa para usar en SQL server

Publicado por César (2 intervenciones) el 25/04/2012 21:50:09
Oka, buscaré y les cuento x si alguien anda en las mismas...gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar