SQL Server - Vincular servidores de SQL Server Express

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vincular servidores de SQL Server Express

Publicado por juan_enrique_ (2 intervenciones) el 01/08/2012 00:28:42
Hola

Estoy tratando de vincular dos servidores de SQL 2008 Express, dire que tengo el servidor A y el servidor B los dos con la misma version de SQL 2008 Express.

He vinculado en el servidor A el servidor B sin ningun problema, pero cuando quiero vincular el servidor B en el servidor A me envia este error:

Excepcion al ejecutar una instruccion o un proceso por lotes Transact-SQL.

(Microsoft.SqlServer.ConnecctionInfo)

Proveedor de TCP: Se ha forzado la interrupcion de una conexion exsistente por el host remoto.

El cliente no puede establecer conexion debido a que se ha producido un error durante los protocolos de enlace antes de realizar el inicio de sesion. Las causas comunes incluyen intentos de clientess para conectarse a una verision no compatible de SQL Server, un servidor muy ocupado para aceptar nuevas conexiones o un limite de recursos (memoria o maximas conexiones permitidas) en el servidor(Microsoft SQL Server, Error:10054)


El sistema operativo en el servidor A es Microsoft Windows Server 2003 Enterprise Edition Service Pack 2 y en el servidor B es Microsoft Windows Server 2003 R2 Enterprise Service Pack 2.

Si me puedo conectar desde el servidor A via SQL Server Management Studio Express, hacia el servidor B y viceversa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Vincular servidores de SQL Server Express

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/08/2012 23:16:23
Si ya se establecio la conexion de A - > B, para que lo quieres hace de forma contraria????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vincular servidores de SQL Server Express

Publicado por juan enrique (2 intervenciones) el 03/08/2012 23:48:00
Mira tengo una aplicacion de nececita guardar los registros tanto del servidor A -> B y viceversa, por eso necesito vincularlos para poder hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar